Zuk - Tecno
logo
Zuk - Tecno
1) Abrir el control remoto GA20 y colocar una batería del tipo 2032.
2) Para corroborar que el control remoto emite señal, puede apretar alguno de los 4 botones del GA20 y observar que el led rojo parpadea rápido y luego se apaga.
3) Para ingresar al modo programación, se deben realizar los siguientes pasos:
3.1 Dejar apretados al mismo tiempo ambos botones superiores del GA20, observando que inicialmente el led comienza apagado y luego se enciende parpadeando rápido 3 veces. En ese momento, soltar el botón derecho mientras se mantiene pulsado el botón izquierdo.
3.2 Con el botón izquierdo aun apretado, ahora se debe pulsar y soltar el botón derecho 3 veces. Si en este momento se deja presionado alguno de los 4 botones del GA20, observará que el led demora en encenderse un segundo y luego parpadea 2 veces, indicando que está en Modo Programación.
3.3 A continuación enfrentar por detrás (espalda con espalda) el GA20 con el control original a copiar. Dejar apretado uno de los 4 botones donde quiere hacer la copia en el GA20 y luego dejar presionado el botón del control remoto original a copiar hasta que el led rojo del GA20 se encienda.
3.4 Repetir el punto 3.3 en el caso de querer copiar algún otro botón o control remoto en el resto de los botones del GA20.

Como el suyo es un control remoto del tipo rolling code de los actualmente aceptados por el GA20, se habrá generado ahí un código nuevo diferente al original, que es compatible con esa marca y modelo. Por lo tanto, para que el control remoto GA20 funcione, deberá acercarse a la placa de su receptor de portón o alarma y dar de alta el control nuevo, de la misma manera que se hizo en su momento con los controles originales
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ZUK (@zukoficial)

Nuestra página con productos X-28
Visitar el sitio
Nuestra página con productos Positron
Visitar el sitio
Nuestra página con productos Deo
Visitar el sitio
Nuestra pagina TECNO
Visitar el sitio
Nuestra pagina sobre VEHICULOS
Visitar el sitio